domingo, 29 de agosto de 2010

Lo más curioso es que siempre me había preguntado qué haría yo en tal posición…
Lo más curioso es que nunca imagine real y conscientemente estar en tal posición…
Mi confianza traicionada. Es increíble, pero el karma vino a pegarme en la cara. Ni siquiera puedo describir mi estado anímico. Puedo decirte que me siento aniquilada. Fatigada, aburrida. Y puedo jurarte que lo que más me duele es sentirme olvidada. Tantas cosas. Entre más lo pienso menos te conozco, entre más le busco, menos se de ti. Me duele. Todo aquello transcendental queda en segundo plano y me olvidas. Qué fácil es, dejar atrás el compromiso. Que difícil, recuperar la confianza. Qué fácil es hacer reír a la gente. Que difícil, que no quieras verlo de esta manera. ¿Realmente crees que espero demasiado de ti? Porque para mí, solo es lo justo. Prioridades… todo recae en tu orden de prioridades.


karma is a bitch... yep, sobre todo cuando no se desquita más que conmigo, en un error de dos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario